miércoles, diciembre 27, 2006

FELIZ NAVIDAD!!!!

------------------------------
EHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Ya llegó la navidad.... y ya pasó ._., pero bueno, eso no importa XD. Fíjense que a mi me fue relativamente bien está navidad, primero el 23 fuimos a casa de Deny-chan (mhija!!! ahora si ya tienes casa); fue en la mañana y nos la pasamos bien XD. Miren miren aquí está ella en el sillón, su hermanita a la derecha y mi hermanita XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Nota, se nota que adoro a mi hermana? (¬¬ nooooo, de verás?), en el cuarto de Deny:



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Adoro al gato de Deny XD, se llama Horus es plateado y está bien bonito y lindo XD.

Y bueno, luego fue el 24 de Diciembre, la natividad, el Nacimiento de Jesús (aka el Jefecito ^^). Pensé que sólo ibamos a cenar mis papás, mi abue Mago y nosotros en la casa, solos pero resulta que veo que se van llevando al carro la pierna que había cocinado mi papá (se inventó la receta y le quedó genial XD)´, y bueno como todos los años, fuimos a comer a la casa de mi tía Marta.

Miren está es la prueba:



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nota: nótese lo prendido que estaba el ambiente en el fondo. Los que están bailando son mis papás, que por lo general ellos son los que ponen el ambiente. Se pusieron a bailar y dio como resultado esto:



Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Y tambien comprobé que tan bien bailaba mi hermana XD, yo sabía que bailaba bien pero no cuanto y creanme es un as en esto del baile (con razón le gusta ir tanto a las discos) y bailo aunque estuvieran mis papás, aunqué se que no mostró todas sus cartas de baile, vdd Simba? (así le decimos desde que nació porque sus ojos parecen rasgados XD)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y bueno, he aquí cuando mis tíos se iban... Y mi mamá despidiendolos





Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Y eso fue todo lo que pasó el 24, en el otro post pondré que nos trajo Santa a mi y a mi hermana XD

No hay comentarios.: