viernes, diciembre 22, 2006

Feliz Navidad 2006

Por cierto, hay unas actualizaciones en LOVE...
------------------------------
Otro año ha pasado ya -.- Por cierto, he olvidado comentar que estoy estudiando primer semestre de Diseño Gráfico, en la Escuela Gestalt de Diseño, seep, largo nombre pero bueno -.-...

Realmente me gusta XD, aunque he de decir que este semestre me fue de la fregada, sobretodo los últimos dos meses porque mi mamá se nos enfermó y fue un rollo -.-. o es un rollo pero bueno -.-...

Así es la vida -.-.

Como sea uno no se lamenta por ello, sólo lo supera y ya XD.

Por cierto, ejem, ejem... quisiera felicitar a mi cuñadito que lo quiero mucho que hace 10 días cumplió años XD. Felicidades!!

Cuñaooo!!! Te extraño muchO ;__________________________________;. Y ya sabes, cualquier cosa que te haga, yo le pegó XD.

Y bueno, les deseo a todos una feliz navidad y próspero año 2007!!

2 comentarios:

rObIn dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!

(Interpreta mi entusiasmo) (SARCASMO)

Eiri Saiyuki dijo...

VDD QUE ESA EXPRESIÓN ES GENIAL xDDDD????