miércoles, diciembre 20, 2006

Adiós preparatoria

------------------------------
Bueno, heme aquí a casi una semana de salir de la preparatoria -.-... Y por primera vez disfruté de una semana del estudiante xDDDDD, y me la pasé genial el tercer día porque mis amigos bailaron en las coreografías (cada último día de la SEMANA (que sólo dura tres días ¬¬) del estudiante hacen coreografías los salones con respecto al tema que hayan elegido)


Mi salón eligió Porristas -.-", pero quedaron en tercer lugar. Arriba Humanidades!!! Sin embargo yo quería que ganaran los luchadores de 6º "A" Exactas xDDDDDDDDDDDDD (mi amigo Tobbyslam también anduvo metido en esos rollos jiji...de vampiro :[) , pero ni siquiera les tocó un lugar ¬¬. De cualquier manera van a bailar cuando entreguen los certificados de la salida de la prepa xD. Como no me dejaron poner fotos ¬¬ (aclaremos las fotos que yo quería poner jiji)... pss eso es todo lo que puedo decir x(.


También a Tobbyslam y a mi nos tocó hacer el anuario de nuestra generación jiji, fue divertido y cansado -.- muy cansado, créanme fueron noches enteras en desvelada, pero creemos que nos quedó muuy chido ^^. Por ejemplo, les mandamos a hacer cajitas especiales (que son las de la imagen) y los discos serigrafiados. Los vendimos a $40.00 pesos el disco serigrafiado y $30.00
pesos sin serigrafiar.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Todo lo hicimos en Macromedia Flash 8 y al final nuestro gran trabajo de dos meses el archivo pesaba como 5 megas T.T me traumé cuando vi eso. Por ejemplo algunos de los fondos que utilizamos fueron estos:




Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


Nada más puse esos dos porque son los salones en los que vamos él y yo.
No tuvimos tantas quejas (jajajajaja) y sinceramente nos gustó nuestro
trabajo.

2 comentarios:

rObIn dijo...

eh... creo que este post está un poquito atrasado no crees??¿?.
Jeje.

Eiri Saiyuki dijo...

namás un poquito? ^^"