miércoles, abril 19, 2006

chales con mi vida o.O...

------------------------------

Actualizo mi blog cada más o menos 4 MESES O.O!!! No tengo vergüenza, bueno en realidad no la tengo jojojojojojojo...ejem..ejem....estoy loca (no me he dado cuenta ¬¬)


Bueno, heme akí en un nuevo año escribiendo en mi blog, tratando de actualizarlo más seguido x(... Y es que también me había olvidado de él por un problemita que tuve con TK, que es donde tengo registrado mi blog u.u. y me olvidé de él por no meterme en líos x(, y bueno...


Ahora estoy (por fin!) en mi último semestre de preparatoria. Terminándola más bien por terminarla que por quererlo, porque sinceramente esa preparatoria (o tal vez los compañeros de último año que me tocaron) no me están dejando un buen sabor de boca, y menos con las ganas. No es que sean malos, libertinos incluso tampoco; sino que no se tiene la libertad que
uno quisiera tener, en un buen sentido claro. Pero los "círculos de poder" [música malvada de fondo] están dominando el salón y como que nop, no me gusta eso, entonces sólo estoy esperando para poder entrar a la universidad xDDDDD.


Finalmente decidí que quiero estudiar en la Universidad de Diseño Gestalt la carrera de Diseño Gráfico, aquí mismo en mi ciudad Xalapa, aunque también saqué mi preficha para la carrera de Psicología en la Universidad Veracruzana, pero no creo en quedarme ahí.


No hay comentarios.: