martes, junio 07, 2005

NOOOOOOOO Que inteligente soy ¬¬

------------------------------
XP Que inteligente soy, de veras...Neta que me voy a cortar las venas con una rebanada de pan bimbo. Me olvide del cumpleaños de mi...bueno, de alguien very very importante para mi (inteligente verdad ¬¬)


Gracias ¬¬, pero no me hagas sentir mejor de lo que estoy;_; (eiri se va a shorar desconsoladamente al rincón). Su cumple fue ayer, pero uno que se acuerda hasta hoy que le habla su hermanito después de clases UU...y eso fue por mera coincidencia XP, neta que me voy a dar un tiro...


Tengo que hacer algo muy bueno para que me perdone...o para que no se entere que se me olvido.

NOTA (QUE ESPERO NO SEA ROJA ¬¬)

PARA RYAKU-CHAN:
si le vas con el chisme, mira que te mato y no te dejo ver a Shika....ahhhhh y no te hago/compro tu athame ¬¬


No hay comentarios.: