martes, junio 07, 2005

Akí Eiri-chan después de una laaaaarga ausencia

Sé ke he dejado abandonado mi pobre blog, que se sigue muriendo de pena ;_;; pero bueno ahora estoy en finales y en una semana acabo xDDD, entonces será cuando haga algo más por esta página. Pero buena, resumiendo mi life:


hace como tres semanas me compré el DVD original de Gravitation XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no cabía de la felicidad después que me lo compré, creo que no lo solté como en tres días; por cierto, advertencia ¬¬, si kieren conocer absolutamente todo el DVD, no lo hagan, es decir, hablado en inglés, N-O-L-O-H-A-G-A-N: o se mueren de la vergüenza...o se mueren, así de simple UU. No sé como llamarla a esa...cosa, que todo el mundo me dijo que para ke lo había visto, pero psss la curiosidad mató al gato, que en este caso no era gato, sino youkai (o séase yo XP), y bueno resulta que lo vi casi hasta el cansancio (uno no se cansa de ver esa preciosidad XDDD) y de paso aprendí como se escribe mi nombre en kanji (uno de los prota...gonistas, es ke luego me olvido de completar las frases XP, psss se llama Eiri, y de ahí [no de él, saké mi nombre, aclaro ¬¬], como son los mismos kanjis, Psss ya supe.


También por cierto, me fui de viaje!!! Uno no muy largo a Catemaco, y nos llovió hasta como la una de la tarde ¬¬, por cierto mi abuelita es medio bruja porke como le hablamos, ella dijo que se iba a quitar como a por esas horas y si fue cierto, digo al menos ya puedo decir que tengo sangre mágica jojojojojo y para finalizar el viaje nos venimos a Veracruz, y eso fue lo màs magnífico del viaje XDDDDDDDD, para empezar me vine con ¥a(v)i-san , digo no es ke guste, porke no me gusta, pero ess ¥a(v)i-san!!!!!!, además de ke yo había tenido por ahí unos problemillas
debido a mis amores ( sino entienden kienes son lean mi perfil en la sección AMORES ^^), entonces fue así como el paraíso para mí XDDDDDDDDDD y psss así está el asunto, vea?


Por cierto, para akellos que se pregunten que pasó con mi problemilla anterior con mi koibito, a partir de ahora abreviado como koi, psss hice algo muy genial para que no se enterara:


-Eiri llegando con algo genial para que su koi no se decepcione, su hermano no se enoje y su cuñado no se enoje tampoco-


Koi: yo pensé que con tantas cosas se te había olvidado

Eiri: como crees que se había olvidado algo tan importante -eiri por
dentro sintiéndose culpable
Koi: cada día te kiero más ^^ -koi siendo muy adorable-
Eiri: sss ke me tomo más tiempo del que creía-A este punto está contra la
pared queriéndose dar de topes-


Y eso fue lo que pasó, lo genial que hice fue darle algo que él quería pero por X por Y, no había podido, y puse de pretexto que me tomo más tiempo del que había pensado ;_;, pero bueno UU, al menos no se dio
cuenta, lo conozco muy bien y no se dio cuenta que se me olvido XDDDDDDDDD, fiuuuu al menos.


Y eso es todo, creo por el momento, ya después contaré haber que otra
cosa...


Ja!



No hay comentarios.: