sábado, diciembre 31, 2005

FeLiz NaViDaD y PrÓsPeRo AñO nUeVo

------------------------------

Espero que hayan tenido todos una feliz feliz navidad!!!! Y que se la hayan pasado bien en compañía de quien ustedes hayan querido. Y bueno, heme aquí en la misma ciudad en la que siempre estoy (chales o.O, eso sonó como para poesía) Antes que nada quiero felicitar a los cumplañeros que no había podido poner por aquí porque pues no había actualizado:


-25 de Octubre: Seto Kaiba xDDDDDDDDDDDDD: ya sé que no es una persona en sí, pero me cae bien ese maldito ricachón bastardo, dicho esto con todo el respeto, porque me cae bien; sobretodo cuando está con el cachorro ^^.


-12 de Diciembre: Cuñadito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuñado querido y adorado!!!!!!!: Ya sé que te la pasaste muy muy muy bien en tu cumpleaños (de hecho, te la hicieron pasar muy bien ne? ^^) pero no está de más felicitarte nuevamente y recordarte que te quiero mucho y aunque te vi
por esos días, no es lo mismo que te hayas ido a vivir hasta Dios sabe donde ¬¬, que poder irte a ver todos los días...


También ese mismo día cumple años: Kyo Kusanagi: Digo, también se que no existe pero lo adoro. xDDDD Kyo-chan felicidadessss!!!!!! y que Yagami no te haga sufrir tanto ¬¬, si no lo cocinaré a fuego lento si te hace daño.


-21 de Diciembre: ¥a(v)i Enishi-san o Li Consta Alexandro Yamirélickham Tomayi-san ^^, en resumen Enishi-san ^^:


Enishi-san, espero que te la haya pasado bien en tu día, yo creo que si y más con tu fiesta "sorpresa" ^^. Tu regalo, te lo daré en enero, porque ando pobre por estas fechas ;_; (y no hay reclamaciones por tu regalo ehhh ¬¬) Vas a ver que todo va a salir bien con
respecto a ya sabemos que. Recuerda que siempre estaré ahí cuando lo
necesites, y tambien cuando no ^^. Que cumplas muchos muchos muchos años más
^^.


Y ahora que me he desahogado de felicitar a mis amigos, resumiré mi vida, como creo siempre lo hago ¬¬: por el momento ando de vacaciones y entro el 9 de enero directamente a exámenes finales XP, y espero pronto pasar a 6º Semestre de prepa, y así empezar si Dios quiere la
universidad.


He estado presentando diversos exámenes para entrar a las Universades, por ejemplo presenté el de la UDLA (Universidad de las Américas, Puebla) y quedé; también el de la UPAEP, y de ese todavía no sé los resultados pero pronto los tendré ^^.

....


Hablando de otros asuntos, ya salieron las OVAs 14 y 15 de la Saga de Hades de Saint Seiya xDDDDD, yo apenas las estoy bajando, pero prometen ser muy buenos xDDDDDDDDDDDDD. Están en japonés sin subtítulos pero éstos te los puedes bajar en http://www.animeadan.com/,también de ahí te puedes bajar descarga directa. Si los prefieres en torrent por el momento sólo he encontrado el enlace para el OVA 14, y si la quieres mándame un email por favor ^^.

Y también, ya está la película de FullMetal Alchemist xDDDDDDDDDDDDD, subtitulada por
Xtasy no Fansub
! Muchas gracias XnF!!! El torrent para bajarlo está en Frozen Layer.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



jueves, octubre 06, 2005

Haru Wo Daiteita Winter Cicada

------------------------------

Soy feliz Soy Feliz!!!! xDDDD -Eiri dando de brinquitos en un campo lleno de florecitas, conejitos rosados y unicornios azules- Les cuento que ayer (bueno hoy muy temprano jeje ^^") Mariana (una muy buena amiga que también le gusta el anime y el yaoi xD) me pasó el trailer del, bueno, se podría decir tercer OVA de Harudaki o Haru wo Daiteita xD, que en realidad va a ser una película y no va a seguir la continuidad de las otras dos OVAs: de lo que va a tratar esta película es de la novela que lee Iwaki-san y creo que se la imagina toda con Kato-kun y el de
protagonistas, para ser sincera no he leido todavía esa parte del manga.



La historia se llama "Winter Cicada" (Cigarra de Invierno) y se lleva a cabo en la historia del Japón Antiguo, probablemente antes de la era Meiji. El trailer está muy bueno y es muy prometedor *¬* (¬¬ realmente todo lo que sea de Youka Nitta es muy prometedor...)Akí les dejo algunas imágenes:




Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

El trailer lo bajaron de Anime Suki, y está en archivo bittorrent, pero lo he convertido en .wmv para hacerlo más chiko y poder subirlo al blog. El link para bajarlo es este.

Y también, me quedé con el ojo cuadrado de hasta donde ya llegado el merchandising (ya lo sabía pero aún así no dijo de sorprenderme ^^): resulta ser que después de haber sacado ya en DVD los dos OVAs de Haru wo Daiteita, ha sacado una Gigolo Box Set, que está genial, y la dichosa cajita aparte de traer los dos OVAs además trae una pulsera muy padre que dice GIGOLO y por si fuera poco, y dándonos la razón de por qué el paquete se llama Gigolo Set, trae la dichosa botellita de perfume!!! En realidad e supone que Gigolo es una marca de perfume que patrocinan
Iwaki-san y Kato-kun en el manga, pero en verdad está muy muy loco que hayan sacado la dichosa botellita de perfume!!!. Claro, uno no se queja verdad ^^, algún día me la compraré ;_;.




Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us




Eiri revivió de entre los muertos...

------------------------------

O.o Si la vez anterior fue una larga ausencia tengo la impresión que esta vez deje mi blog TODA una vida, pobre blog uu lo deje solito uu, ;_;. Pero, bueno, creo que ahora ya no se está muriendo
de vergüenza mi blog xD, el nuevo layout que le puse me quedó más o menos decente XD, me tardé un poco haciéndolo, con eso de que nada más tengo paint T-T, ni siquiera llego a Corel Draw!!!!!! (;_;) Si alguien lo tiene me lo podría pasar por favor!!! por favor por caridad!!!. Fue un relajo tan sólo con la imagen de arriba T-T -eiri recordando el día que tuvo que trabajar en la dichosa imagen- T.T, no me salía como quería y pss las letras en hiragana también fueron
harina de otro costal y pss bueno..., pero al final salí de una manera u otra.

Y este tiempo que tengo ahora es gracias al huracán Stan y al frente frío que están pasando por mi estado, Veracruz, y que lograron que desde el martes no tuviera clases hasta el próximo lunes. A mis abuelos en el puerto de Veracruz (yo vivo en la capital del estado,
Xalapa), se les metió el agua T-T, pero al menos ya están bien ^^.


Y haciendo un pequeño gran resumen de mi vida:


-Estoy ahora en 5° semestre de preparatoria XD, me falta poco para terminar la prepa y aun no tengo idea de ke es lo que quiero para mi futuro. He pensado tal vez diseño gráfico o
publicidad, pero últimamente hay un bichito en mi cabeza que me dice
que animación, ya pensaré en algo xP.


-Pasé mi cumpleaños psss hay dos tres porque lo "celebré" en casa de una tía que se le ocurrió hacer su fiesta de cumpleaños en MI cumpleaños, para ser sincera es raro que quiera acaparar la atención ¬¬...nótese el sarcasmo. Pero como recompensa mis papás me regalaron la serie en DVD de Weiß Kreuz Gluhen XDDDDD Aya-chan -eiri derritiéndose-. El final está traumante T-T, pero uno se recupera después de unos días como que lo aceptas y te pones a averiguar que
pasó después de la serie con el proyecto Weiß T-T, y pss bueno...


-Y me ocurrió algo maravilloso extraordinario y genial: tengo un PSP traído desde Japón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDD, por fin se me hizo mi sueño realidad de tener una consola de videojuegos xDDDDD, aunque si kieren saber algo, por el momento es un
inútil porke no tengo la memory Stick que necesita para guardar música imágenes o cualquier otra cosa y videojuegos no tengo T-T.
Por el momento sirve como lamparita, pisapapeles, detonador de bombas, espejo, como arma mortal para golpear a alguien y de adorno y para presumir jeje.


Y creo que esa ha sido mi vida...Regresando a tiempos actuales el día de ayer me quedé con mi hermanita viendo Sukisyo es un anime basado de un videojuego yaoi, para variar; pero esta muy chida XD, tiene unas escenas subiditas de tono (como 10 segundos a lo más para ser sincera) pero como ya lo sabía supervisaba cada capítulo antes de ke mi hermanita lo viera (no kiero dejarla con un trauma permanente :S ). Si kieren saber de ke se trata basta para saber el
verdadero título de esta obra del anime, "Suki na mohona suki dakara houganai" (Sukisyo es sólo la abreviatura), que significa "lo que me gusta, me gusta; y no hay remedio". También vi, de nuevo ^^, los OVAs de "Haru wo Daiteita" que están geniales XDDDDDDDD. Otras de las series que he visto hansido Rozen Maiden, una serie de muñequitas medio poseídas según Oyuki que me la pasó jeje (siempre nos andamos pasando series) y hasta el capítulo 16 de Tsubasa Chronicle Resevoir que está genial xDDDD.


Y eso es todo, si me acuerdo de otra cosa la pondré en una nueva ventanita,


Ja ne!!


martes, junio 07, 2005

Akí Eiri-chan después de una laaaaarga ausencia

Sé ke he dejado abandonado mi pobre blog, que se sigue muriendo de pena ;_;; pero bueno ahora estoy en finales y en una semana acabo xDDD, entonces será cuando haga algo más por esta página. Pero buena, resumiendo mi life:


hace como tres semanas me compré el DVD original de Gravitation XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no cabía de la felicidad después que me lo compré, creo que no lo solté como en tres días; por cierto, advertencia ¬¬, si kieren conocer absolutamente todo el DVD, no lo hagan, es decir, hablado en inglés, N-O-L-O-H-A-G-A-N: o se mueren de la vergüenza...o se mueren, así de simple UU. No sé como llamarla a esa...cosa, que todo el mundo me dijo que para ke lo había visto, pero psss la curiosidad mató al gato, que en este caso no era gato, sino youkai (o séase yo XP), y bueno resulta que lo vi casi hasta el cansancio (uno no se cansa de ver esa preciosidad XDDD) y de paso aprendí como se escribe mi nombre en kanji (uno de los prota...gonistas, es ke luego me olvido de completar las frases XP, psss se llama Eiri, y de ahí [no de él, saké mi nombre, aclaro ¬¬], como son los mismos kanjis, Psss ya supe.


También por cierto, me fui de viaje!!! Uno no muy largo a Catemaco, y nos llovió hasta como la una de la tarde ¬¬, por cierto mi abuelita es medio bruja porke como le hablamos, ella dijo que se iba a quitar como a por esas horas y si fue cierto, digo al menos ya puedo decir que tengo sangre mágica jojojojojo y para finalizar el viaje nos venimos a Veracruz, y eso fue lo màs magnífico del viaje XDDDDDDDD, para empezar me vine con ¥a(v)i-san , digo no es ke guste, porke no me gusta, pero ess ¥a(v)i-san!!!!!!, además de ke yo había tenido por ahí unos problemillas
debido a mis amores ( sino entienden kienes son lean mi perfil en la sección AMORES ^^), entonces fue así como el paraíso para mí XDDDDDDDDDD y psss así está el asunto, vea?


Por cierto, para akellos que se pregunten que pasó con mi problemilla anterior con mi koibito, a partir de ahora abreviado como koi, psss hice algo muy genial para que no se enterara:


-Eiri llegando con algo genial para que su koi no se decepcione, su hermano no se enoje y su cuñado no se enoje tampoco-


Koi: yo pensé que con tantas cosas se te había olvidado

Eiri: como crees que se había olvidado algo tan importante -eiri por
dentro sintiéndose culpable
Koi: cada día te kiero más ^^ -koi siendo muy adorable-
Eiri: sss ke me tomo más tiempo del que creía-A este punto está contra la
pared queriéndose dar de topes-


Y eso fue lo que pasó, lo genial que hice fue darle algo que él quería pero por X por Y, no había podido, y puse de pretexto que me tomo más tiempo del que había pensado ;_;, pero bueno UU, al menos no se dio
cuenta, lo conozco muy bien y no se dio cuenta que se me olvido XDDDDDDDDD, fiuuuu al menos.


Y eso es todo, creo por el momento, ya después contaré haber que otra
cosa...


Ja!



NOOOOOOOO Que inteligente soy ¬¬

------------------------------
XP Que inteligente soy, de veras...Neta que me voy a cortar las venas con una rebanada de pan bimbo. Me olvide del cumpleaños de mi...bueno, de alguien very very importante para mi (inteligente verdad ¬¬)


Gracias ¬¬, pero no me hagas sentir mejor de lo que estoy;_; (eiri se va a shorar desconsoladamente al rincón). Su cumple fue ayer, pero uno que se acuerda hasta hoy que le habla su hermanito después de clases UU...y eso fue por mera coincidencia XP, neta que me voy a dar un tiro...


Tengo que hacer algo muy bueno para que me perdone...o para que no se entere que se me olvido.

NOTA (QUE ESPERO NO SEA ROJA ¬¬)

PARA RYAKU-CHAN:
si le vas con el chisme, mira que te mato y no te dejo ver a Shika....ahhhhh y no te hago/compro tu athame ¬¬


domingo, mayo 01, 2005

Vuela Eternamente durante el Sol de Medianoche

"Vuela Eternamente durante el sol de medianoche..."


Era todo lo que decía aquel papel. No estaba escrito con una letra
bella o refinada, pero tampoco era burda y sin cautela. Estaba escrita
como cualquiera otra.


Podía reconocer quien poseía una letra así.


Había oído decirle varias veces aquella frase, con una sabiduría
oculta; arcana, como casi todo en ella. Pero para él, no era más que unas
letras unidas que al oído daban un armonioso sonido y producían placer al
imaginar aquella escena. Por más que pensaba sólo eran unas palabras
bonitas dichas por un poeta a su musa.


La pregunta no era ¿quién? o ¿cómo?, sino ¿por qué? Creía imaginarse el
significado de aquel papel como una disculpa quizás, pero nada distaba más
de la realidad que lo que él imaginaba.


No le preocupó saber que era aquello. Después de todo, ella les había
dado la espalda. ¡Les había mentido! Había traicionado todo aquello que
creía era verdad o aquello que podría llegar a ser.

¿Para qué preocuparse por saber algo que no le interesaba ya, o le
importaba?

...

Otra parte de él, decía que debía tal vez volver a creer, tal
vez. Aquella parte que le vio como nunca nadie la había visto, esa que la
vio sucumbir al dolor y dejó que la cuidaran.

Fue así, que decidió encontrarla y preguntar la respuesta.


Buscó cuidadosamente en todos y cada uno de los lugares donde sabía
podía estar. Creía conocerla como para saber al menos eso. Una tras otra
fueron desapareciendo las posibilidades de verla. Fue entonces que decidió
buscarla en un lugar inesperado y que no estaba en las costumbres de
ninguno de los dos.

La vio.

Pero, no era a quien él estaba acostumbrado, más bien era cualquier
otra persona menos a quien quería ver.

Algo le dijo que eso no estaba bien. Hubo un intenso dolor en el
pecho que parecía no dejarle respirar. Cuando sus ojos se cruzaron por un
instante, en vez de ser como alguna vez los recordaba, los encontraba
fríos y distantes, sin nada de sentimiento en su interior. Y hasta ahora
notaba que no estaba vestida como ella solía hacerlo. En conjunto parecía
una mujer...diferente. Hubiese querido correr y hablar con ella, pero
estaban en lados opuestos del lugar. Estaba sentada como esperando
encontrarse con alguien. Se disponía a ir, pero en aquel momento alguien
llegó con ella. En cuanto lo vio, se levantó de donde estaba sentada y al
parecer se dirigían hacía la salida.

Tendrían que pasar por donde estaba, no había otra manera de
salir. Lentamente la vio venir. Cuando ella lo miró sus ojos
tuvieron una expresión de tristeza, pero su rostro dibujaba una sonrisa.
Le pidió a su acompañante que esperara un momento y se dirigió al joven
que la buscaba.


Cuando llegó a su casa, se sentía...se sentía cansado. Realmente ya no
sabía que pensar o que creer. Ella todo lo que había dicho era un perdón y
un hasta siempre. Se había despedido como si nunca más en la vida fuera a
verlo. Luego, alegando que tenía mucha prisa, se alejó con aquel joven por
compañía. No reparó en ver quien era la otra persona.

Seguía teniendo esa molesta sensación en el pecho. Decidió llamarle y
averiguar por fin que era todo aquello. No pararía hasta saber toda la
verdad. 1...2...3...4 veces sonó el teléfono antes de que alguien pudiera
contestar. Al parecer no se encontraba en casa. Probó suerte con su
celular. Sólo el buzón se dejaba oír una y otra, y otra vez. Rendido en su
labor, recibió otra llamada.

Dejó caer el teléfono estrepitosamente. No podía creer lo que su amigo
le acababa de decir. ¡Cómo fue que nunca se enteraron de nada de eso?
¿cómo fue posible que planeara todo tan disimuladamente que nadie se
hubiese enterado? Es más, ella no era de las que se quedaba callada con
algo tan importante. Fue por ello que no la encontró en ninguna parte. Era
también por ello que sentía esa opresión en el pecho.

Sólo una cosa se le vino a la mente: la frase que había encontrado esa
mañana entre sus cosas.

Y comprendió que era lo que quería decir al dejarle ese papel entre sus
cosas.

No la iba a volver a ver jamás.

Ella no iba a regresar nunca de adonde quiera que hubiese ido. Si lo
que le habían dicho era cierto, ella tenía todo lo necesario para
desaparecer del mapa por cuanto quisiese.

También comprendió el porqué no había dicho nada de todo eso: desde un
principio sabía que tendría que irse en cualquier momento, sintió que
prefería olvidarse de todo y vivir una vida lo más normal posible.

Pero como muchas veces lo hace, el ser humano juzgaba antes de poder
saber la verdad. Aún una verdad que no podía rebelar el guardián del
secreto.





X3 OK, lo admito me kedó fatal este escrito. Pero para mí significa algo muy importante (¬¬ ajá sí) Oie, en verdad significa algo para mí ¬¬ (te creo ¬¬). Uta...pero que descortés soy, es apenas la primera entrada de mi blog y no me he presentado (inteligente de tu parte ¬¬) Gracias ^^".
Bueno me llamo *BIP* pero me puedes decir Eiri Saiyuki, o Eiri (que es mi nombre) o Saiyuki, como quieras. Ahh y se me olvidaba, la mayoría de las veces me gusta hablar conmigo misma así que la mayoría de las cosas que escribí con paréntesis digámoslo así, son mi conciencia...o mi
ironía/sarcasmo que es lo mismo ^^.

XDDDDDD me siento feliz, porque sha tengo Blog!!! (EIRI SE SIENTA CON UNA POSE DE ARROGANCIA EN LA SILLA). Y tengo dominio XDDDDDD, sólo espero que o visiten lo suficiente como para que no lo pierda ;_;

(El escrito ¬¬)

Etto ...^^" *sweatdrop*, lo siento se me olvidaba...Jeje, ess que necesitaba algo con que desahogar mis penas ;-;. Se me ocurrió un día que no tenía nada que hacer (después de fumarte un chumito ¬¬) Oie, ¬¬...Ejem..como iba diciendo un día de esos que no tienes nada que hacer excepto estudiar para mi examen del día siguiente XP. Sí lo sé, soy una irresponsable, pero bueno UU...

Acerca de quienes son, eso no se los puedo decir, y eso que son inventados, pero es que no he pensado en un nombre para ellos...Con respecto a que le pasó a la chava se fue de viaje...bueno, eso digo sho UU. Pero uno de esos en que te vas y no vuelven a saber de ti, como de aqui
a cien años. Para akellos darketos de corazón, no, no se suicidó, ni la mataron, violaron, secuestraron o algo por el estilo.


Y creo que hasta aquí termina mi entrada, son las tres de la mañana (XP, YA KIERO DORMIR!!!) Sí, ahorita nos dormimos ^^, quien me manda a andar escribiendo a estas horas ¬¬, pero bueno ^^. Ya después les contaré de mi vida.

Ciao!